Diario 5382 22.09.2018 | 14:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

SeeUSAtours, operará las visitas a New York también en catalán

23 noviembre, 2011

SeeUSAtours, turoperador receptivo en USA, anuncia que a partir del próximo día 1 de diciembre, pondrá en el mercado la posibilidad, si así lo desean los clientes, de visitas guiadas en la "Gran Manzana" en idioma catalán.

"Es un proyecto que hemos preparado con mucho cariño desde ya hace varios meses, al amparo del incremento de vuelos directos entre Barcelona y New York hemos entrenado a un equipo de profesionales de habla catalana, dando la oportunidad a nuestros clientes de poder reservar las visitas en su propio idioma" dice Gerardo Ariño, Presidente de SeeUSAtours.

SeeUSAtours, con más de 16 años de experiencia, es un Turoperador receptivo de en idioma español. Con esta iniciativa, “lo único que pretende es recoger una sensibilidad expresada de muchos visitantes que nos llegan de las comunidades catalano parlantes”.

“De momento serán las visitas en New York, y esperamos que pronto podamos hacer lo mismo en otras ciudades donde nos encontramos con estructura propia, como San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Miami y Orlando”, añade Gerardo Ariño.

 La reserva de dichas excursiones se podrá realizar en cualquier agencia de viajes, bien sea en conjunción con un paquete turístico o como servicio aislado.

"Debo expresar mi agradecimiento a La Generalitat de Catalunya, por la excelente acogida que esta iniciativa ha tenido, mostrando en todo momento su apoyo, por el que los turistas que lo deseen, escuchen de nuestros guías, las maravillas que esta ciudad ofrece, en su propio idioma", nos dice Gerardo Ariño.