Por hosteltur-np-100, en Innovación

Worldhotels amplía su cartera en Rusia

22 noviembre, 2011

Worldhotels, grupo de hoteles independientes, continúa ampliando su presencia en Rusia con el anuncio de la incorporación del Metropol Moscow Hotel a su cartera.

El Metropol Moscow Hotel será la segunda propiedad afiliada de Worldhotels en Moscú y la tercera en Rusia.

El hotel de cinco estrellas cuenta con una ubicación privilegiada frente al Bolshoi Theatre y a un corto paseo del Kremlin. Ofrece 360 habitaciones de lujo, que incluyen 72 suites, dos restaurantes y 9 salones de reuniones y banquetes. El edificio histórico, de estilo Art Nouveau, se inauguró en 1905 y fue utilizado como edificio de oficinas por la administración bolchevique antes de reanudar su función original como hotel. La decoración del establecimiento incluye mobiliario de principios del siglo XX que contribuye a engrandecer la atmósfera del hotel.

Como ha señalado el director general del Metropol Moscow Hotel, Yuri Matkov, “estamos encantados de habernos unido a Worldhotels. La oportunidad de ser parte de su sistema global de distribución y ventas nos permite construir nuestro perfil internacionalmente y nos da un valor añadido en un mercado tan competitivo como es Moscú, a la vez que nos permite mantenernos fieles nuestras tradiciones y a nuestro carácter único”.

Por su parte Ingo Gürges, vicepresidente de Desarrollo Global de Worldhotels, ha señalado que “acoger al Metropol Moscow Hotel en la cartera de Worldhotels supone un importante avance para nosotros”. “Hemos identificado Rusia como un mercado estratégico para Worldhotels y este es sólo el primer paso en nuestros ambiciosos planes de expansión”.