Por hosteltur-np-100, en Innovación

Air Europa lanza su propia tarjeta de crédito

16 noviembre, 2011

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, ofrece desde hoy a sus clientes una nueva tarjeta de crédito. 

La directora general de la compañía, María José Hidalgo y su subdirector, Jose María Hoyos  han sido los encargados junto con Joaquín Ariza, director general del bancopopular-e, de presentar la nueva tarjeta en las oficinas de la entidad. Bajo el lema “tarjeta de crédito de AirEuropa con efecto boomerang, tú compras y una parte del dinero vuelve a ti” los usuarios de la misma podrán encontrar muchas novedades ya que, a diferencia del resto de compañías aéreas, esta nueva tarjeta no va asociada a puntos o millas.

El 1 por ciento de todas las compras que se realice con ella en cualquier establecimiento,  se transforma en dinero Air Europa. Cuando el usuario efectúe su siguiente adquisición en un comercio perteneciente a la aerolínea (web, oficinas de ventas aeropuerto o centro de atención al cliente), la cantidad acumulada se canjea automáticamente. Además, no será necesario que el cliente realice un cambio de banco. El seguro de accidentes es gratuito y goza de una ventajosa facilidad de pago ofreciendo tres meses sin intereses si compra en Air Europa.

Antes del próximo 31 de enero, todo cliente que suscriba su tarjeta AirEuropa podrá disfrutar de un vuelo gratis de ida y vuelta a cualquier destino nacional o europeo. Asimismo, entrará en el sorteo de un iPad2 y se le hará entrega de una báscula especialmente diseñada para pesar el equipaje. También hasta el 31 de enero obtendrá un descuento de un 5% en todas las compras que se realicen en los comercios pertenecientes a la aerolínea, un 4% en gasolineras Galp y un 2% en restaurantes.