Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los ingresos de Worldhotels aumentan un 29% en el tercer trimestre

16 noviembre, 2011

Worldhotels, grupos de hoteles independientes, ha tenido en el tercer trimestre de este año un incremento de sus ingresos del 29% respecto al año pasado, y un aumento del 21% en sus pernoctaciones en el mismo periodo.

El grupo atribuye en gran parte este crecimiento al incremento de la distribución en todos los canales electrónicos, particularmente a través de sus productos OTA360º y Spider by Worldhotels, herramientas diseñadas para generar reservas online directas e indirectas. La introducción de estas herramientas de gestión ofrece a las propiedades la oportunidad de aumentar su visibilidad internacional, maximizando las reservas a través de Internet e incrementando de esta manera los márgenes de beneficio.

2011 promete ser un exitoso año para el grupo, con unos resultados del primer cuatrimestre que muestran un incremento del 20% en el número de pernoctaciones. Este crecimiento continuo lleva tiempo ayudando decisivamente al grupo a lograr sus objetivos estratégicos este año.

Según ha manifestado Robert Hornman, director general de Worldhotels, “2011 continúa siendo un gran año para Worldhotels; un crecimiento como el que estamos experimentando en el actual clima económico supone una excelente noticia para el Grupo y todos sus socios”. Como ha añadido Hornman, “además de los beneficios de ser parte de una marca mundial fuerte, nos esforzamos por ofrecer a nuestros afiliados una amplia gama de herramientas de gestión y marketing que han demostrado tener un impacto decisivo en sus negocios y rentabilidades”.