Por hosteltur-np-100, en Innovación

Best Western incorpora su primer Hotel Plus en España

8 noviembre, 2011

Best Western en España y Portugal ya cuenta con su primer establecimiento independiente de la categoría Plus, Best Western Plus Hotel Cantur de Las Palmas de Gran Canaria.

José Luis Diana, director general de la cadena en España y Portugal afirma: “Best Western España y Portugal está enormemente satisfecha con la incorporación del primer hotel Plus, Best Western Plus Hotel Cantur de las Palmas de Gran Canaria. Es el primer Plus del territorio la península al que seguirán otros de inmediato, lo que demuestra el enorme éxito que está teniendo la reciente segmentación en Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier”.

Best Western Plus Hotel Cantur de Las Palmas de Gran Canaria es un 4 estrellas de 114 habitaciones, situado en un edificio de siete plantas a escasos metros de la playa de Las Canteras. Se integró en la cadena en 2008, después de una completa renovación. Es un hotel independiente cuya propiedad mantiene el control absoluto de la gestión del mismo.

El objetivo de la reciente segmentación de la Cadena Best Western es mejorar la definición y visibilidad de sus hoteles independientes, así como la satisfacción y lealtad de clientes, Agente de viajes y huéspedes, con el consecuente aumento de reservas. Así lo explica el primer ejecutivo de la cadena en España y Portugal: “la nueva segmentación facilita el mejor conocimiento y elección de cada hotel en función de las necesidades del viajero y tipos de desplazamientos: con la familia, de negocios, en pareja, etc.”