Por hosteltur-np-100, en Innovación

Gran Meliá Hotels & Resorts patrocina la primera edición del festival PremiumFest

5 noviembre, 2011

Gran Meliá Hotels & Resorts participa como sponsor premium en la primera edición de PremiumFest, Festival Internacional de marcas y productos Premium, que se lleva a cabo del 3 al 6 de noviembre en Madrid.

En el marco de este patrocinio, Gran Meliá Hotels & Resorts ha participado en uno de los paneles del PremiumFest Forum, denominado “Cómo el estilo de vida Premium está reconfigurando la Oferta Turística”. Javier Fernández Andrino, Director de Marketing y Ventas del Hotel Gran Meliá Fénix, expuso hacia dónde se dirigen las nuevas tendencias del turismo de lujo y cómo los hoteles deben orientar su oferta de servicios hacia un viajero cada vez más experto.

“Los pilares del éxito de la hotelería de lujo radican en una poderosa cultura de servicios y la capacidad de crear experiencias extraordinarias. Los hoteles Gran Meliá llevan más de 50 años transmitiendo los valores del lujo tradicional con estilo vanguardista, ofreciendo servicios de primera clase a los viajeros de cualquier parte del mundo. Para ello, hemos desarrollado una plataforma que incluye una renovada imagen de marca, un concepto único de servicio denominado Red Glove Service, una amplia oferta gastronómica y un conjunto de propiedades en los principales mercados internacionales. Todo ello nos define como la Colección Premium de Meliá Hotels International”, según afirmó Javier Fernández durante su presentación.

Nacida como una visión audaz del buen vivir, la marca Gran Meliá Hotels & Resorts reúne a los hoteles más lujosos de la compañía bajo una insignia renovada, en la que se concentran los más de 55 años de experiencia hotelera y de valores asentados de Meliá Hotels International. Con una arquitectura singular, esta cartera de hoteles y resorts de primera clase han sido diseñados para complacer a los viajeros más experimentados y se encuentran localizados en los principales destinos turísticos de todo el mundo, gozando de la calidez del carácter latino en todos sus rincones.

El festival PremiumFest nace como plataforma internacional de marketing para productos, marcas e iniciativas asociadas al sector Premium, es decir, los productos más exclusivos y experiencias de primera calidad.