Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hoteles Históricos firma un acuerdo con Iberalta y Tradyso para mejorar su servicio

26 octubre, 2011

De acuerdo con su política de desarrollo y búsqueda de la calidad, Hoteles Históricos de España ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberalta y con Tradyso. Esta alianza pretende ampliar el radio de acción de la agrupación, mejorando sus servicios online y ofreciendo un nuevo paquete de prestaciones.

“Confiamos en el gran beneficio que este acuerdo puede aportar a los hoteleros miembros de Hoteles Históricos”, explica su Director, Fernando Díaz. “Estamos seguros de que pronto comenzará a percibirse un importante incremento en el número de clientes, que es, al fin y al cabo, nuestro objetivo final”.

Sin embargo, este acuerdo también persigue mejorar la calidad de los servicios ofrecidos, y es ahí donde Iberalta aportará su experiencia, poniendo a disposición del cliente una importante red de facilidades que incluyen asesoramiento comercial, asesoramiento jurídico y financiero y  consultorías técnica e inmobiliaria. Además, también estará disponible para otros campos como son la formación, el área de RRHH o las cuestiones medioambientales.

Por su parte, Tradyso se encargará de la parte tecnológica, desarrollando una estrategia basada en su plataforma  online enfocada a la venta digital y poniendo en funcionamiento un motor de reservas especializado.

Por último, los clientes y consumidores finales también podrán disfrutar de estas ventajas, ya que tendrán a su alcance toda una serie de herramientas tecnológicas que permitirán una compra ágil, fluida y fácil de manejar. Además, dispondrán de un call center que atenderá en varios idiomas.