Por hosteltur-np-100, en Innovación

US Airways operará con su avión estrella a Madrid a partir del 30 de octubre

22 octubre, 2011

A partir del 30 de Octubre US Airways utilizará el nuevo Airbus 332 en sus frecuencias diarias directas a Madrid. El nuevo equipo cuenta con 20 plazas en Envoy y 238 plazas en turista. 

Sobre este nuevo equipo habría que resaltar la mejora en el servicio y las nuevas características de la nueva Envoy Suite.

El diseño visionario de la nueva Envoy Suite abarca todo lo necesario para trabajar, relajarse y dormir en un entorno de comodidad y privacidad absolutas. Cada Envoy Suite proporciona acceso directo al pasillo y está orientada hacia la parte delantera. El diseño 1-2-1 de la cabina proporciona la opción de asientos dobles o individuales, todos en ángulo y alejados del pasillo para ofrecer privacidad. Cada asiento se convierte en una cama totalmente horizontal.

La nueva Envoy Suite ha posicionado US Airways como una compañía altamente competitiva para los pasajeros internacionales y ahora están incorporando en sus menús fascinantes mejoras.La privacidad y comfort de la Envoy Suite, la mejora en la calidad del servicio de restauración y el trato personalizado, crean un ambiente tranquilo que permite a los pasajeros Envoy llegar relajados, descansados y listos para trabajar.

En clase turista todos los pasajeros disponen de pantallas individuales con más de 144 de horas de entretenimiento personalizado y en tiempo real,  cine, música, conciertos, documentales... con programación  específica  tanto para adultos como niños .

 
Más sobre Innovación