Diario 5326 18.07.2018 | 11:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Novotel Madrid Puente de la Paz renueva sus instalaciones

21 octubre, 2011

El Novotel Madrid Puente de la Paz , a diez minutos del aeropuerto y del Recinto Ferial Juan Carlos I, acaba de finalizar un importante programa de renovación de sus habitaciones y espacios comunes. El 100% de sus habitaciones (240) son ahora “Novation “.

El concepto Novation responde a la promesa de la marca Novotel de ofrecer a los hombres y a las mujeres de negocios así como a las familias un espacio amplio, confortable y acogedor.

Así, las habitaciones Novation privilegian los espacios modulables  y los volúmenes sin tabiques, para ganar en luminosidad y en calidad de vida.

En cuanto a la decoración, aúna madera, tintes claros y colores vivos con un diseño decididamente contemporáneo, pensado para que el cliente descanse y reponga sus fuerzas.

Además, el mobiliario de la habitación Novation ha sido pensado para crear un confort máximo. De hecho, la habitación tiene un cabezal de cama abombado para apoyarse cómodamente y leer o ver la televisión y para más confort, una funda nórdica. Tiene también un gran sofá, ideal para descansar, que cuando se abre se convierte en una verdadera cama para acoger a dos niños. Así el ambiente donde puede dormir una familia no interfiere con el confort del hombre de negocios.

Cada habitación incluye una cama queen size, aire acondicionado individual, un servicio de café y té, canales de televisión internacionales y cine a la carta y acceso wifi.

Un diseño moderno en los espacios comunes

El plan de renovación de las habitaciones se acompaña igualmente de un trabajo de modernización de los espacios comunes del hotel.

Novotel Puente de la Paz juega con la luz y los colores de los diferentes espacios como el bar, el hall o el restaurante para crear ambientes y atmósferas distintas en el mismo hotel.

Al lado de la terraza, el restaurante es un espacio luminoso, con un diseño abierto al exterior.

El hotel ha querido hacer del bar, un espacio chill-out en el cual los clientes pueden descansar, tomando una copa o mirando un programa de televisión. Por eso, los tonos y colores de este espacio son cálidos. El mobiliario en negro (las mesas de madera y los pufs de piel), el rojo de las luces artificiales y el amarillo y marrón de las paredes conviven en armonía para producir un efecto agradable y relajante.