Por hosteltur-np-100, en Innovación

José Luis Cubero, nuevo representante de Hahn Air para España y Portugal

27 septiembre, 2011
José Luis Cubero, nuevo representante de Hahn Air para España y PortugalJosé Luis Cubero, nuevo representante de Hahn Air para España y Portugal

El emisor de billetes y operador de billetes electrónicos Hahn Air ha nombrado director general de cuentas a José Luis Cubero, quien se encargará de las actividades comerciales y de marketing en España y Portugal.

Cubero estudió Empresariales en la UNED y cuenta con una dilatada experiencia  de 13 años en puestos de dirección en American Airlines, otros tantos en varias agencias de viajes y en su último cargo como director comercial para la Península en una empresa de alojamientos turísticos.

Hahn Air también se ha implantado recientemente en otros países europeos como Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia y Ucrania. Esta ampliación es parte de su estrategia de servicios para este año, ‘Your Ticketing Choice - Our Commitment 2011’, enfocada a los agentes de viajes de todo el mundo. La empresa mantiene acuerdos con 240 aerolíneas internacionales.