Por hosteltur-np-100, en Innovación

Las mayoristas de TUI en España lanzan su sello ‘Brand Identity Wheel’

21 septiembre, 2011

Mediante este sello, las tres mayoristas del Grupo TUI en España: TUI Ambassador Tours, TUI Royal Vacaciones y TUI Expomundo, introducen sus valores y filosofías corporativas.

 En este sentido, fuentes del grupo señalan que “en los últimos meses hemos estado trabajando en un proyecto para poder convertir y compartir nuestro trabajo diario en un mensaje para nuestros colaboradores, las Agencias de Viajes. Lo que ha salido de esta tormenta de ideas se ve a continuación:

 -  Fiabilidad: Reforzada por la calidad tanto en nuestros servicios como en la atención a nuestros clientes; solidez, por nuestra pertenencia al Grupo TUI, uno de los mayores grupos turísticos a nivel mundial y constancia en nuestro trabajo diario.

 -  Compromiso: Cuidamos los lugares a los que viajamos, respetando las comunidades de los destinos que ofrecemos, apoyando proyectos locales y promoviendo un turismo sostenible donde sea posible.

 -  Inspiración: Lograda a través de la variedad en nuestros productos, innovando cada temporada gracias a un equipo altamente cualificado y con grandes aptitudes para desarrollar el trabajo diario”.

 Las mencionadas fuentes concluyen señalando que “mediante estos valores reafirmamos los dos pilares de nuestra filosofía: queremos crear experiencias memorables en cada viaje y conseguir más que una sonrisa”.