Diario 5327 20.07.2018 | 01:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Worldhotels refuerza su presencia en Europa del Este con 10 nuevos hoteles

2 septiembre, 2011

Continuando con su expansión Worldhotels, uno de los grupos líderes de hoteles independientes, ha anunciado que Mamaison Hotels & Residences se convertirá en el nuevo afiliado en unirse al grupo. Las 10 propiedades de Mamaison se unirán a Worldhotels fortaleciendo de manera significativa su cartera en el este de Europa. Entre los nuevos hoteles se encuentran el All-Suites Spa Hotel Pokrovka en Moscú, que será la primera propiedad de Worldhotels en la ciudad; la Residencia Sulekova Bratislava, el primer hotel eslovaco de Worldhotels; y el Hotel Le Regina Warsaw, en Varsovia.

Mamaison Hotels & Residences es una colección de hoteles boutique, hoteles de negocios y congresos y residencias de suites con más de 10 años de experiencia en la industria hotelera, con presencia en Budapest, Bratislava, Moscú, Ostrava, Praga y Varsovia.

Según ha señalado Christian Kettlitz, director general de Mamaison Hoteles y Residencias, “estábamos buscando un socio dinámico que pudiera dar una gran visibilidad a la marca y aumentar la distribución a la clientela de todo el mundo para nuestra colección única de hoteles y residencias”. “Por ello -como ha valorado Kettlitz- estamos encantados con el anuncio de nuestra afiliación a Worldhotels. Nuestros hoteles y residencias están particularmente bien situados para el mercado empresarial y hemos seleccionado a Worldhotels por sus conocimientos en este campo, así como por su avanzada tecnología para la distribución”.

Robert Hornman, director general de Worldhotels, ha comentado por su parte que “esta es una gran alianza estratégica para Worldhotels. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a una marca tan reconocida y respetada a nuestra cartera de hoteles, dotándonos de una mayor presencia en Europa de Este. Estamos particularmente emocionados con nuestra primera propiedad en Moscú”.