Diario 5326 18.07.2018 | 08:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Travel Loop realiza una nueva ampliación de capital

5 agosto, 2011

La compañía española con sede en Madrid Travel Loop, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico, acaba de cerrar con éxito una nueva ampliación de Capital.

El Consejo de Administración de Travel Loop ha dado por concluida su ampliación de Capital, habiendo cumplido con éxito sus objetivos, asumiendo parte de los accionistas actuales la totalidad del desembolso.

La operación ha supuesto la entrada de 66.000 euros de nuevos recursos para la compañía, representando una participación del 9,75%. El Capital Social desembolsado de la compañía alcanza ya los casi 700.000 euros.

Travel Loop ha mantenido un excelente crecimiento de negocio durante el año 2010 con un aumento de ventas del 17% respecto al año anterior, importantes resultados pese a la coyuntura económica actual. En esta línea y siguiendo su proceso de expansión y desarrollo, la compañía se encuentra realizando importantes innovaciones dirigidas a sus clientes del sector turístico.

Además, estos buenos resultados han motivado el interés de otros inversores a entrar en la empresa al contemplar el sector como una alternativa rentable dentro de su cartera de inversión.

Por su parte, José Arias, Director General del Travel Loop ha explicado la operación. “Hemos aumentado el capital de la empresa con lo que su nuevo capital social asciende a 677.250€”. Esta acción se corresponde con nuestra política de reinversión de beneficios y solidez con el fin de seguir creciendo y llevar a cabo nuevos desarrollos aplicados a la industria global del viaje”, ha señalado Arias.

Travel Loop, perteneciente al Cluster de Turismo de Madrid, obtuvo recientemente el respaldo por parte del centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI como empresa de I+D+i y cuenta con el reconocimiento “i” de innovación otorgado en base a la normativa y a las disposiciones desarrolladas por parte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 Además, la Generalitat Catalana a través del concurso para la adjudicación de compras de viajes ha tenido en cuenta la opinión de agencias y proveedores, que han calificado a la plataforma Pursuit con un 10 sobre 10, la máxima puntuación obtenida por una herramienta tecnológica, lo que sitúa una vez más a Travel Loop, como líderes en el sector.

 
Más sobre Innovación