Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los mejores hoteles para practicar el golf, según las valoraciones de Trivago

23 julio, 2011

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica la lista con los diez hoteles mejor valorados de España para practicar el golf. Para elaborar el ranking se han tenido en cuenta 21 millones de valoraciones procedentes tanto de Trivago, como de las webs que compara.

España es uno de los destinos favoritos en Europa para practicar golf, tanto por sus buenas condiciones climatológicas como por la calidad de sus campos. Para el sector hotelero ha sido siempre además uno de los productos más cuidados ya que el turista interesado en jugar al golf, tiene un nivel adquisitivo superior a la media y por lo tanto gasta más. Es por eso que entiempo de crisis, intentar ofrecer las facilidades y calidad necesaria para atraer a este tipo de público y evitar que se desvíe a otros destinos extranjeros, se ha convertido en un factor clave. Es por eso, que trivago.es, consciente de esta situación ha publicado este ranking para destacar los alojamientos que según los usuarios de internet están trabajando mejor al respecto.

Tres de los mejores de España se encuentran precisamente en Islas Canarias, dos en Andalucía, y el resto en Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia y Aragón.

Estos establecimiento son: Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas, Gran Canaria), Mas salvi (Pals, Girona), Dorint Royal Golfresort & Spa (Camp de Mar, Mallorca), Hotel Jardín Tecina (Playa de Santiago, La Gomera), Club Marítimo de Sotogrande (San Roque, Cádiz), La Calderona Spa Sport and Club Resort (Bétera, Valencia, Abama Resort (Guía de Isora, Tenerife), InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, (Torre Pacheco, Murcia), Islantilla Golf Resort,  (Islantilla, Huelva) y Barceló Jaca Golf &Spa (Jaca,  Huesca).