Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nuevos paquetes online de TUI Expomundo

8 julio, 2011

¡Reserva las vacaciones de verano! Precios muy competitivos! Tu paquete dinámico en tan sólo 3 clicks. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo! Antes de terminar estarás navegando en nuestra web

Estancias en playas, islas, Europa….tenemos todos los países! Confecciona tu propio viaje en TUI Expomundo a precios competitivos, disponibilidad en tiempo real y con el menor tiempo de espera. Vuelos, vuelo + hotel, coches de alquiler….Fácil y cómodo

   * CLICK 1: ya tienes tu vuelo seleccionado

  * CLICK 2: ahora elige el hotel

  * CLICK 3: añade un coche de alquiler o emite los bonos tú mismo

¿Quieres más? Asistencia telefónica de la mano de un equipo especialmente formado que te guiará en el proceso o resolverá tus dudas. ¿Necesitas  excursiones o traslados? ¡Llámales! buscarán las opciones que mejor  se adapten a tus necesidades. Siempre, con precios muy competitivos!

Recuerda que hemos incorporado una función para emisión de vuelos directamente, bonos de hotel y coches etc. y una pasarela de pago para aquellas agencias de viajes que aún no dispongan de crédito y todas gocen de las ventajas de las reservas online. Sin esperas, a cualquier hora, infinidad de combinaciones y amplia selección de hoteles.

Si lo que necesitas es un circuito, visita las webs de TUI Ambassador Tours y TUI Royal Vacaciones, descubre todas las ofertas y promociones especiales y amplía tus vacaciones! 

Y ahora dinos……Cuántos Clicks has hecho ya en nuestra web?

 
Más sobre Innovación