Por hosteltur-np-100, en Innovación

Disneyland París lanza una campaña con estancia y vuelos gratis para menores de 7 años

1 julio, 2011

Disneyland París, lanza de cara a este verano una nueva campaña que incluye, estancia y vuelos gratis para los menores de 7 años. 

Desde  212 euros  y hasta el 13 de julio de 2011, se podrán reservar paquetes completos que incluyen, la estancia de 2 noches/3 días, las entradas a los 2 parques Disney y los vuelos  para los adultos y la estancia, entradas y vuelos gratis para los menores de 7 años.

Esta oferta está abierta a la venta para todas las agencias de viajes, que son piezas claves de la distribución del destino Disneyland Paris.

Con esta campaña las agencias de viajes podrán ofrecer a sus clientes viajar al destino más mágico de este verano  a unos precios  únicos para disfrutar de todas la novedades del Festival de los Momentos Mágicos y de una infinidad de aventuras protagonizadas por los personajes de los clásicos Disney como  Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, El Libro de la Selva o el Rey León.

Disneyland Paris es el primer destino turístico europeo con 215 millones de visitas desde su apertura en 1992. Incluye dos parques temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión.