Por hosteltur-np-100, en Innovación

Tryp promueve una campaña para que sus clientes tengan internet gratis para siempre

8 junio, 2011

Tryp by Wyndham, cadena de establecimientos urbanos propiedad del grupo norteamericano Wyndham y gestionada por Sol Meliá, acaba de inaugurar su nueva página en internet tryphotels.com. En esta nueva web, además de realizar sus reservas con la garantía de obtener la mejor tarifa, los clientes pueden encontrar información de todos los hoteles Tryp by Wyndham y recomendación de los mejores planes para sus visitas a las principales ciudades en las que la cadena dispone de hotel, como Madrid, Barcelona, Buenos Aires, París o Berlín.

Para celebrar el estreno de la nueva web, Tryp by Wyndham lanza la Tarifa ‘Internet no cuesta nada” con la que este verano todos sus clientes disfrutarán de acceso a internet gratuito durante su estancia en cualquiera de los hoteles de la cadena en España. De esta forma, los huéspedes de Tryp by Wyndham podrán buscar en internet toda la información que necesiten antes de salir de sus habitaciones: las rutas que recorrerán cada día en sus visitas a la ciudad, los horarios de museos, la previsión meteorológica, la ubicación de los mejores restaurantes, estar conectados con sus contactos habituales y trabajar cuando están de viaje de negocios. Todo para planificar una estancia perfecta en su ciudad de destino y sin coste adicional por la navegación en la red de redes.

El acceso a internet es el servicio más demandado por los clientes a la hora de reservar un hotel donde alojarse. Consciente de ello, Tryp by Wyndham ha decidido organizar la campaña Navega gratis para siempre entre sus clientes para que éstos consigan que acceder a internet en sus hoteles no tenga coste. Los clientes solo tienen que entrar en la web: http://www.tryphotels.com/navega-gratis y enviar un voto por mail. No se necesita para ello, hacer ninguna reserva. En caso de que se alcancen las 10.000 peticiones antes del 31 de agosto, la cadena hotelera se compromete a convertir el acceso a internet en un servicio gratuito para siempre en todos sus establecimientos españoles. Se trata de una iniciativa pionera en la industria hotelera, ya que es la primera vez que una compañía decide consultar a sus clientes con objeto de aplicar cambios en los servicios atendiendo a las peticiones y demandas de sus huéspedes.