Por hosteltur-np-100, en Innovación

Expedia lanza su nueva herramienta para agentes de Viajes: Expedia Access

16 mayo, 2011

“Expedia Access” es un nuevo portal web desarrollado exclusivamente para los agentes de viajes para manejar su cuenta de Expedia. Aparte de mejorar de forma sensible el acceso de Agencias con acceso a informes y procesos de reservas, Expedia Access permite también personalizar su cuenta y bonos de confirmación para clientes.

A partir de ahora, el agente de viajes podrá descargar el bono de la reserva en formato Microsoft Word u Outlook el cual podrá ser editado y personalizado de acuerdo con la imagen de su empresa.

El Programa de Afiliación de Expedia cuenta con más de 15,000 agencias en el mundo. El Programa ofrece precios comisionables para todo el inventario del grupo Expedia a través de su sitio web Expedia.es.

Expedia Access ha sido desarrollado durante 12 meses en consulta con los agentes afiliados al Programa. Expedia Access también define un nuevo proceso de conexión más efectivo para los agentes. La herramienta permite a los directores de agencias visualizar y analizar sus actividades de ventas, sus ganancias en comisiones y el manejo de cuentas para agentes dentro de su unidad de negocio. Los agentes también podrán consultar sus propias reservas y comisiones desde su acceso personalizado.

El nuevo acceso dispone de soluciones adicionales que permitirán a la agencia mejorar su sitio web. La nueva plataforma incluye una sección dedicada a especificaciones técnicas como por ejemplo la colocación de los “Widget” de búsqueda en su propio sitio web. Expedia anuncia que en los próximos meses, dicha plataforma integrará más contenido y herramientas para ayudar a las agencias.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva plataforma” dice Elodie Leunen, la responsable del programa en España. “Transmite la voluntad de hacer siempre más para nuestros usuarios y guiarlos en el mundo web con nosotros. Es el resultado de un trabajo con los agentes y para los agentes.”

La nueva plataforma está disponible a través del siguiente enlace: http://access.expedia.es

Los agentes afiliados ya al programa estarán migrados durante las próximas semanas. Las agencias que todavía no estén afiliadas pueden registrarse de forma gratuita a través del mismo vínculo.

 

 
Más sobre Innovación