Por hosteltur-np-100, en Innovación

El turoperador del Vaticano incluye la Ruta Mariana en su catálogo 2011

19 abril, 2011

Opera Romana Pellegrinaggi (ORP), el touroperador de la Santa Sede y uno de los más importantes en turismo religioso y peregrinaciones que existen hoy en día, se ha fijado en el destino Ruta Mariana y lo ha incluido en su programa de viajes para este año 2011.

Bajo el nombre de “La Vía Mariana”, el touroperador  italiano ofrece un itinerario de 9 días/8 noches en el que se visitan los 4 santuarios, realizando así la ruta al completo. El viaje está diseñado para el mercado de aquel país, y tiene su origen en Roma, desde donde se parte en barco hasta Barcelona.

La experiencia que ORP trata de ofrecer con esta nueva alternativa es la de profundizar en la devoción mariana a la vez que disfrutar de la cultura y la naturaleza. El circuito combina perfectamente la belleza y espiritualidad de los santuarios con el conocimiento de atractivos lugares que se visitan, como Carcassonne, Zaragoza o Barcelona.

Con un total de 10 salidas programadas, estos viajes comenzarán a realizarse el 25 de junio, y finalizarán el 25 de septiembre.

El que un organizador de viajes tan prestigioso como ORP apueste por incluir Ruta Mariana dentro de su catálogo de peregrinaciones, es sin duda un gran apoyo para el destino en su conjunto, y una gran noticia para los santuarios, comarcas y pueblos por los que discurre.