Por hosteltur-np-100, en Innovación

NH Hoteles colabora con el Espacio de Encuentro Hispano-Alemán 2011

15 abril, 2011

El Presidente de NH Hoteles, Mariano Pérez Claver, y el Embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración de la cadena hotelera con el Espacio de Encuentro Hispano-Alemán 2011 en el nuevo NH Palacio de Tepa de la capital española. Esta iniciativa, que comprende más de 50 actividades que se desarrollarán a nivel nacional, cuenta con el auspicio del Presidente Federal alemán, Christian Wulff, y Su Majestad El Rey Don Juan Carlos I.

Desde el 12 de abril hasta el 28 de junio de 2011 se celebrarán en toda España diversas actividades culturales, encuentros empresariales, jornadas universitarias, eventos políticos y hasta fiestas populares que compondrán este Espacio de Encuentro Hispano-Alemán. El objetivo de esta iniciativa es el de intensificar las relaciones hispano-alemanas y mostrar a los españoles la implicación del país germano en la cultura, la educación, la ciencia y la política.

La aerolínea alemana Lufthansa, líder del tráfico aéreo europeo, es el otro colaborador principal del Espacio de Encuentro Hispano-Alemán 2011 junto a NH Hoteles y otras empresas e instituciones españolas y alemanas. Ambas compañías han colaborado con la Embajada Alemana para hacer posible el desarrollo de este programa de actos de encuentro entre ambas culturas.

El mercado alemán registra el mejor comportamiento de NH Hoteles en 2010

NH Hoteles está presente en toda Alemania desde 2003, tras la compra de los 47 establecimientos de la cadena Astron. En la actualidad, la Compañía cuenta con 60 hoteles y 10.704 habitaciones. En 2010, el mercado alemán registró el mejor comportamiento de los 25 a nivel mundial en los que está presente NH Hoteles. Además, el pasado ejercicio la Compañía eligió Berlín para la segunda apertura de su línea de hoteles ‘nhow’, la más innovadora, creativa y dinámica, que sintoniza perfectamente con el estilo de vida urbanita de la capital alemana. Diseñado por el prestigioso interiorista Karim Rashid, el hotel además cuenta con una impresionante Music Floor, que incluye dos estudios de grabación y mezclas con calidad profesional y tecnología de vanguardia.