Por hosteltur-np-100, en Innovación

AVASA reúne a más de 350 profesionales del sector en su XIV Convención anual

16 marzo, 2011
AVASA reúne a más de 350 profesionales del sector en su XIV Convención anual

Los días 11 y 12  de este mes el Grupo Empresarial Turístico AVASA ha celebrado su XIV Convención anual en Salou en el que han asistido casi 300 agentes de viajes y más de cincuenta proveedores. Las sesiones de trabajo comenzaron el viernes por la tarde con una reunión de Directores generales de las 92 empresas que componen el Grupo en este momento en el que se expusieron las líneas y planes estratégicos a realizar durante este año 2011.

 El sábado día 12 la jornada comenzó con un work  shop de más de tres horas de duración en el que los distintos proveedores repartidos en estratégicas mesas operativas pudieron departir  con los 300 agentes de viajes asistentes, desde los directores generales hasta los empleados de mostrador. Realmente el work shop fue un gran éxito por su profesionalidad y el interés mostrado tanto por la parte vendedora como compradora.

 Seguidamente empezaron las sesiones de trabajo con la inauguración oficial a cargo del presidente de AVASA Luís Felipe Antoja que en sus primeras palabras se solidarizó en nombre del Grupo AVASA con el pueblo japonés por la desgracia del terremoto y posterior sunami padecido. Glosó la importancia de la unión de las agencias de viajes sumando sinergias y el gran esfuerzo que está realizando la dirección y todo el equipo de Avasa en ofrecer cada día más y mejores servicios a las agencias asociadas. También destacó que en esta época de crisis las direcciones de las empresas, las ayudas de Avasa y sobre todo el personal de las empresas, el gran activo de las agencias de viajes conseguirán un futuro más próspero para todo el Sector.

 Redes sociales

 A continuación Antonio García, director general, explicó las mejoras realizadas en todos los servicios que ofrece Avasa desde las mejoras en la web, en la intranet como en el booking. También se habló de la política de proveedores para este año así como mejoras en tarifas y condiciones.

 La última sesión de la mañana la protagonizó Joaquín Ruiz, experto en redes sociales y nuevas técnicas de comunicación quién hizo una disertación muy interesantes sobre el desarrollo de las actuales redes sociales.

 Por la tarde se abrió la sesión con una charla sobre el presente y futuro de los cruceros a cargo de Lluís Grau, presidente de Costa Cruceros España en la que expuso su visión personal sobre el desarrollo de este sector tan importante para las agencias de viajes.

Se finalizó con otra sesión de temas internos del Grupo así como una pequeña exposición de productos y servicios que pueden ofrecer distintas agencias asociadasde Avasa a sus colegas.

 
Más sobre Innovación