Por hosteltur-np-100, en Innovación

TripAdvisor nombra a Leire González responsable de Destinos para España y Portugal

10 marzo, 2011

TripAdvisor ha anunciado hoy el nombramiento de Leire González como nueva responsable de Destinos para España y Portugal. González se encargará de trabajar muy estrechamente con las Oficinas de Turismo de estos dos países, ayudándoles a promocionar sus destinos con diversas herramientas y conociendo las necesidades que puedan tener, además de ofrecerles un amplio espacio en TripAdvisor.

Estoy muy contenta por unirme a esta gran empresa y equipo de TripAdvisor. Lo que pretendo es dar un servicio completo a las Oficinas de Turismo y centrarnos en los destinos, puesto que el volumen de usuarios que tenemos en TripAdvisor son todos viajeros y visitantes potenciales”, dijo Leire González, nueva responsable de Destinos para España y Portugal.

TripAdvisor llevará a cabo diversas campañas con diferentes soportes on line y se crearán sinergias con las Oficinas de Turismo. Incluso se podrán organizar conferencias o eventos para tener un contacto directo con ellas.

Leire González llega a TripAdvisor desde Edreams, donde ha estado casi 4 años como Key Account Manager y anteriormente trabajó en el grupo Zeta liderando diversas campañas para los medios de comunicación del grupo. Leire González es licenciada en Empresariales por la Universidat Oberta de Catalunya.