Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sol Meliá presenta el programa de fidelidad "mas corporate"

16 febrero, 2011

Sol Meliá, compañía hotelera líder en España, ha lanzado el primer programa de fidelidad exclusivo para pequeñas y medianas empresas que, a diferencia de otros programas, ofrece descuentos directos en hoteles del grupo de todo el mundo tanto para empresarios como para sus trabajadores en sus viajes particulares.

mas corporate pretende así reforzar el posicionamiento de la compañía, promocionar su oferta y captar nuevos clientes en el segmento de los viajes de negocio de las PYMES españolas, además de aportar valor añadido a las empresas afiliadas al programa, que podrán ampliar la oferta de beneficios para sus empleados al poder estos disfrutar de los mismos descuentos para sus viajes de ocio.

Entre las ventajas que ofrece mas corporate destaca un 10% de descuento en todos los hoteles de la compañía (nacionales e internacionales) durante los dos primeros meses, y posteriormente un 7% en hoteles vacacionales y un 5% en urbanos. Además, el programa también garantiza tarifas especiales para una serie de hoteles seleccionados por la empresa.

mas corporate es compatible con el resto de programas de fidelidad de Sol Meliá: mas y Club Amigos, para clientes y agentes de viaje, respectivamente. De este modo, los titulares de tarjeta mas podrán beneficiarse de los descuentos directos de mas corporate y, al mismo tiempo, acumular puntos y disfrutar de los descuentos habituales en restaurantes y otros servicios. Por su parte, los agentes de viaje podrán continuar intermediando con las empresas y trasladar los beneficios de mas corporate a sus clientes.

Sol Meliá ha lanzado esta iniciativa para incentivar los viajes de negocio entre PYMES y autónomos, que representan el 99% del tejido empresarial en España.

 
Más sobre Innovación