Diario 5324 17.07.2018 | 06:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Copa Airlines Colombia inaugura un vuelo directo Bogotá-Cancún

5 enero, 2011

Cancún es el noveno destino internacional de Copa Airlines Colombia que ha inaugurado un vuelo directo y sin escalas desde Bogotá.

La nueva ruta operará todos los sábados con un conveniente horario: partiendo del aeropuerto El dorado de Bogotá a las 10:20 horas (hora local), aterrizando en el aeropuerto Internacional de Cancún a las 13:00 horas. El vuelo de regreso hacia Bogotá saldrá de Cancún a las 14:00 horas y estará en Bogotá a las 18:20 horas.

Esta ruta será operada en los modernos Embraer 190 de Copa Airlines Colombia, que conforman la única flota 100% renovada, apalancada adicionalmente con el liderazgo en puntualidad y calidad de servicio que distingue a la aerolínea.

El vuelo ofrece conexión con importantes ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga a nivel nacional, y con Guayaquil y Quito en el mercado internacional, lo cual aumenta las alternativas de conectividad con otras ciudades.

Los clientes de Copa Airlines Colombia pueden ahorrar tiempo en su itinerario de viaje, accediendo a los servicios de check-in telefónico y Web check-in a través de la página web copaair.com. De la misma forma, los viajeros pueden acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, acumulando millas que nunca vencen y visitar más de 900 destinos en el mundo.
 

Más sobre Innovación