Por hosteltur-np-100, en Innovación

Germanwings es la compañía aérea más productiva de Alemania

4 noviembre, 2010

Germanwings pertenece a las empresas más productivas de Alemania. Esta es la conclusión del estudio presentado por Profiles International, líder mundial de mediciones de perfiles. El estudio diferencia entre diversos sectores industriales. En el sector de compañías aéreas Germanwings obtuvo la mayor puntuación y es, por ello, la compañía aérea más productiva de Alemania. 
 
De esta forma Germanwings, que fue fundada en 2002, está a la altura de otras empresas como T-Mobile, Microsoft, Deutsche Bank, Philips, Krombacher Brauerei, Aldi-Süd, Bauhaus y C&A, que según el estudio son los líderes en sus respctivos sectores. Para el actual estudio Profilies International ha evaluado los resultados del 2009 de más de 1.000 empresas alemanas. 
 
Las empresas fueron agrupadas en doce sectores con un total de 80 subgrupos. Según el procedimiento utilizado por Profiles International para el estudio las empresas más productivas obtuvieron la mejor relación entre ventas y el número de empleados fijos a tiempo completo.  A parte de medir las infraestructuras tecnológicas, financieras y la eficacia del marketing y ventas, Profiles International determinó como una de las principales condiciones para medir la productividad, la calidad de los empleados.