Por hosteltur-np-100, en Innovación

H10 Hotels incorpora cuatro nuevos hoteles a la categoría Privilege, Exclusive Rooms and Services

26 noviembre, 2010

La cadena hotelera internacional H10 Hotels ha incorporado cuatro nuevos hoteles a la categoría Privilege, Exclusive Rooms and Services, un servicio personalizado a través del cual los clientes podrán disfrutar de habitaciones superiores y servicios exclusivos durante su estancia.
 
Escogidos por su inmejorable ubicación y por su impecable servicio, la incorporación de los hoteles H10 Gran Tinerfe y H10 Conquistador (ambos en Tenerife), H10 Lanzarote Princess (en Lanzarote) y Ocean Maya Royale (Riviera Maya) a esta categoría se produce tras un período de importantes reformas en estos cuatro establecimientos, después de haber realizado una renovación profunda de gran parte de sus habitaciones y la construcción de nuevos espacios, destinados a dar un servicio más exclusivo a los clientes Privilege.
 
Para asegurar la exclusividad y privacidad de los clientes, se han inaugurado nuevas Salas Privilege en ubicaciones preferenciales frente al mar, para conseguir un ambiente excepcional y relajado. Tanto de día como de noche, los clientes Privilege podrán disfrutar de servicio gratuito de prensa, TV, Internet y open bar, incluyendo cafés, tés, refrescos, bebidas alcohólicas y snacks dulces y salados.
 
Asimismo, con el fin de garantizar la máxima comodidad de los clientes, se han reservado las mejores habitaciones en una exclusiva Planta Privilege, donde podrán disfrutar de excelentes vistas al mar o a la piscina y de múltiples atenciones como  cafetera monodosis Nespresso, adaptador para iPhone y Mp3, obsequio exclusivo de bienvenida, carta de almohadas, prensa diaria, previsión del tiempo, albornoz, zapatillas y amenities VIP.
    
De la misma forma, se han delimitado zonas privadas en los restaurantes donde poder deleitarse con la mejor gastronomía y se han incorporado solariums Privilege con servicio de camas balinesas en las zonas de piscina con vistas al mar.
 
Como el resto de establecimientos de la categoría, estos cuatro hoteles ofrecerán, además, todas las ventajas exclusivas del programa Privilege como check-in y check-out personalizado, late check-out (bajo disponibilidad), botones,  guest service a disposición del cliente y conexión Wi-Fi gratuita.
 
A partir de ahora, los clientes tendrán la opción de elegir el nuevo servicio Privilege en estos cuatro hoteles al hacer la reserva online o al realizar el check-in en el hotel.
 
Estos establecimientos se suman a los nueve que ya contaban con el Servicio Privilege anteriormente, siendo ya catorce los hoteles donde se puede disfrutar de este servicio: H10 Marina Barcelona (Barcelona), H10 Berlín Ku"Damm (Berlín), H10 Estepona Palace, H10 Andalucía Plaza (Costa del Sol), H10 Rubicón Palace, H10 Timanfaya Palace, H10 Lanzarote Princess (Lanzarote), H10 Costa Adeje Palace, H10 Conquistador, H10 Gran Tinerfe (Tenerife), H10 Playa Meloneras Palace (Gran Canaria), Ocean Coral&Turquesa, Ocean Maya Royale (Riviera Maya), Ocean Blue&Sand (Punta Cana).