Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI avala una vez más la sostenibilidad y la calidad de Fiesta Hotel Group

12 noviembre, 2010

La ceremonia de premios TUI Gold Awards, celebrada el 9 de noviembre en el Hotel Savoy de Londres, finalizó con cinco hoteles de Fiesta Hotel Group galardonados. Todos estos reconocimientos avalan la calidad de los servicios ofrecidos y de la línea de actuación de la cadena hotelera.
 
TUI Travel PLC, grupo internacional líder en viajes vacacionales, ha premiado a cinco hoteles propiedad de Fiesta Hotel Group presentes en Ibiza y en Riviera Maya, México. El Grupo TUI recoge las opiniones e impresiones de sus clientes mediante una evaluación detallada de los establecimientos que visitan. De esta forma se puede asegurar un estándar de calidad y también dotar a los hoteles del sello de aprobación final del consumidor.
 
En Ibiza, los premios han recaído en el Fiesta Hotel Tanit, premiado en la categoría Thomson 4T con una puntuación total de 85 puntos, y en el Palladium Palace Ibiza Resort, en la categoría Platino con una puntuación total de 87 puntos.
 
Respecto a los resorts en México, el Grand Palladium Riviera Resort & Spa ha obtenido el premio dentro de la categoría Thomson 5T, con una puntuación total de 90 puntos, y el Grand Palladium White Sands Resort & Spa, con una puntuación de 90 puntos también en la categoría Thomson 5T. El complejo en Riviera Maya en su totalidad ha obtenido el Green Award, como reconocimiento a sus logros en cuanto a turismo sostenible con una correcta gestión ambiental, cuidado del entorno y el fomento de una comunicación sostenible con sus clientes.
 
Según Oscar Palacios, director Comercial Corporativo de Fiesta Hotel Group, “este premio significa mucho para nosotros al llegar directamente de las impresiones de nuestros cliente. Por otro lado, el Green Award a Riviera Maya es para nosotros un reconocimiento muy valioso a nuestro empeño por conseguir canalizar políticas apropiadas y beneficiosas para el medio ambiente, además de un gran indicador de que nos encontramos en la dirección adecuada”.
 
En el caso de Riviera Maya, el Green Award se suma a otros reconocimientos obtenidos, como el Nivel Oro de Travelife TUI o el Green Globe Plata otorgado por EarthCheck, la organización mundial más importante en el sector de la certificación y estandarización del turismo sostenible.