Por hosteltur-np-100, en Innovación

La International Congress and Convention Association renueva cargos

4 noviembre, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR ICCA

El uruguayo Arnaldo Nardone, con 92 votos de diferencia en un total de 620 votos, obtuvo este domingo la presidencia de la ICCA (International Congress and Convention Association).

La elección se realizó en India y se trata de la primera vez que un latinoamericano  alcanza la presidencia en la historia de esta organización.
 
Al peso que Ibero-América acaba de conseguir dentro de la organización contribuye el trabajo que viene desarrollando desde hace años el Capítulo Ibérico, considerado dentro de la asociación como uno de los más inquietos, participativos y comprometidos.

La delegación Hispano Portuguesa que se ha desplazado a Hyderabad (India) está encabezada  por Graça Luis Oliveira, presidenta del Capítulo y miembro por tanto del Board, de la Junta Directiva de la Asociación.

A partir del cierre del congreso serán ya 3 los iberoamericanos con participación activa en dicho órgano de Gobierno. Nardone (Uruguay) en calidad de presidente de la organización global, Graça L. Oliveira (Madeira Promotion Bureau -Portugal) presidenta del Capítulo Ibérico y Juan José García (Viajes Iberia Congresos- España) como representante de Europa en la Junta.
 

Más sobre Innovación