Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sandos Hotels & Resorts lanza su marca verde e inicia su especialización en el turismo ecológico

9 noviembre, 2010

El grupo hotelero Sandos se convierte en la primera cadena hotelera española en enfocar su especialización en Hoteles Sostenibles. Y lo hace implantando la certificación de Travelife en todos sus hoteles de la marca Sandos y la marca Marconfort, en México, Ibiza, Canarias y la Península.
 
La marca hotelera ha decidido desarrollar una estrategia dirigida a demostrar que ser ecológico beneficia y debemos cuidar el entorno en el que operamos, del que nos beneficiamos. Y no consiste solo en una cabaña en la selva sin aire acondicionado o un hotel muy lujoso y muy caro, sino que se puede ser ecológico sin renunciar al confort.
 
Con la incorporación en el último año a Sandos de Le Meridien Cancún Resort & Spa 5*, en México, con su certificación de Green Globe, y el Sandos Sanblas Reserva Ambiental 5*, en Tenerife (también en proceso para adquirir la certificación de Travelife), y la incorporación en el Sandos Caracol Eco Resort & Spa del concepto EDU-ECO-VACACIONES, en el que la experiencia de nuestro cliente transcurre en un entorno natural y educativo, Sandos Hotels aprovecha para  lanzar su nueva marca verde. Englobará todos los establecimientos de la compañía que se especializan en vacaciones ecológicas.
 
Por empezar, el Sandos Sanblas y el Sandos Caracol son los dos primeros establecimientos que están bajo el paraguas de su marca verde.