Por hosteltur-np-100, en Innovación

La Fundación CEHAT y la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega potencian la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

15 octubre, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR LA FUNDACIÓN CEHAT
 
El presidente de la Fundación CEHAT, Juan Molas, y el director  de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega de Móstoles, Valentín Cobos, han firmado un acuerdo marco de colaboración para trabajar conjuntamente en el desarrollo de programas de carácter social especialmente dirigidos a la formación para el empleo e inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión.
 
A través de este acuerdo, la escuela pone a disposición de la Fundación CEHAT sus instalaciones y experiencia en la formación profesional para brindar a personas en riesgo de exclusión la oportunidad de incorporarse al mundo laboral con una ventaja competitiva importante y a través de los diferentes programas activados por la fundación del sector hotelero.
 
Dicha formación se impartirá en las instalaciones de la escuela, que seleccionará al profesorado adecuado y participará en el diseño de los contenidos formativos. La Fundación CEHAT cuenta de esta manera con un nuevo colaborador en su compromiso por promover la inserción laboral de estas personas en empresas hoteleras.
 
Asimismo, ambas entidades colaborarán en el desarrollo de acciones de investigación e innovación tecnológica en relación con el sector hotelero y turístico.