Por hosteltur-np-100, en Innovación

LAN Ecuador inaugura ruta sin escalas entre Guayaquil y Miami

6 octubre, 2010

NOTA DE PRENSA EMITIDA POR EL GRUPO LAN

A partir del próximo lunes 4 de octubre, LAN Ecuador operará cuatro nuevas frecuencias semanales directas en la ruta Guayaquil-Miami-Guayaquil. De esta manera, LAN continuará aportando al desarrollo del turismo de la región permitiendo que los pasajeros que despeguen desde Guayaquil no tengan que realizar escalas para llegar a su destino final en Miami y viceversa. Esta nueva ruta operará los días lunes, viernes, sábado y domingo.

Con las frecuencias adicionales, son 11 los vuelos que conectan a Ecuador con Miami, ya que se mantendrán las actuales 7 frecuencias en la ruta Quito-Miami-Quito.

Los vuelos hacia y desde Miami son operados en modernos aviones Boeing 767-300, matrícula ecuatoriana, con capacidad para 30 pasajeros en la clase Premium Business y 191 en clase económica. En ambas cabinas, se ofrece un sistema de entretenimiento de última generación que ubica a LAN Airlines y a sus filiales entre las compañías con mayor variedad de programación a bordo en el mundo.

Este nuevo servicio se inscribe en el actual marco bilateral de transporte aéreo firmado entre las autoridades aeronáuticas del Ecuador y Estados Unidos de América.

La reserva y compra de pasajes hacia éste y cualquiera de los otros destinos de la compañía, puede realizarse de manera virtual a través de lan.com, en las oficinas de ventas o en cualquier agencia de viajes.