Por hosteltur-np-100, en Innovación

TravelCube refuerza su equipo comercial en España

29 septiembre, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR TRAVELCUBE

Travelcube, portal de reservas para agentes de viajes con más de 35.000 hoteles y 135.000 servicios en más de 130 países alrededor del mundo, aumenta su estructura comercial en España.
 
Katja Bohnet se une a la empresa como Regional Manager España y Portugal reforzando la estructura de TravelCube en España. La nueva responsable de Travelcube en la Peninsula aporta más de 7 años de experiencia en el sector de turismo, habiendo desempeñado en su etapa más reciente el puesto de Jefa de Ventas EMEA en Transhotel. Con su incorporación, Travelcube espera aumentar la presencia de la marca en los mercados de España y Portugal a través de la venta al canal de agencias de viajes de su amplio portfolio global y a las excelentes tarifas negociadas directamente con GTA, la empresa matriz.
 
Katja Bohnet comenta “Estoy muy ilusionada de haberme unido al equipo de Travelcube y mi principal objetivo será proporcionar un servicio individualizado y adaptado a las necesidades de las agencias de viajes españolas y portuguesas.” 
 
Raquel Rodriguez se une al equipo comercial desde OctopusTravel, agencia online del mismo grupo, como Retail Account Manager ocupándose principalmente de las agencias de viajes online y aportando una extensa trayectoria dentro de la empresa.
 
Travelcube cuenta con estas nuevas incorporaciones con un equipo de 6 personas quienes se encargan de proporcionan el mejor servicio a las agencias de viajes en toda España.

 

Más sobre Innovación