Por hosteltur-np-100, en Innovación

TSI-Turismo Sant Ignasi inicia el curso académico en una nueva ubicación

21 septiembre, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR TURISMO SANT IGNASI

El pasado lunes, 13 de septiembre, el centro de educación superior TSI-Turismo Sant Ignasi inició su actividad académica ordinaria en la que, desde el mes de julio, es su nueva ubicación en la C/ Marqués de Mulhacén 40-43, Campus ESADE-Pedralbes, Edificio 2 (Barcelona).

Para TSI-Turismo Sant Ignasi, referente académico para el sector turístico y hotelero en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, es el momento de asumir nuevos retos y avanzar hacia la creación de una facultad de la Universitat Ramon Llull, con proyección internacional y respaldada institucionalmente por la Compañía de Jesús, ESADE, y la URL.

TSI-Turismo Sant Ignasi ha iniciado el relanzamiento de su proyecto con una nueva ubicación que le permite desarrollar con autonomía su crecimiento.

Más de 200 estudiantes del Grado en Gestión Turística y Hotelera y del Innovative Hospitality Management comenzaron el pasado lunes sus clases en las nuevas instalaciones, que cuentan con un amplio aulario, despachos de gestión, despachos de módulos de conocimiento, Centro de Documentación Turística y cafetería. 

Más sobre Innovación