Por hosteltur-np-100, en Innovación

Bahía Príncipe lanza su nueva web en España

28 septiembre, 2010

NOTA DE PRENSA ENVIADA POR GRUPO PIÑERO

La  Cadena  Hotelera Bahía  Príncipe lanza su nueva web en España. Entre sus novedades destaca un sofisticado contenido multimedia y un completo proceso de reserva con la posibilidad de elegir habitación. Para la campaña de lanzamiento han creado un concurso online en el que regalan un viaje al Caribe cada semana.
 
La  Cadena  Hotelera  Bahía  Príncipe  lanza  su  nueva  web  www.bahiaprincipe.com  Con  esta iniciativa  se  pretende  acercar  al  usuario  el  Mundo  Bahía  Príncipe,  a  través  de  una  gran diversidad de Contenido Multimedia. Lo más destacado de estos contenidos son  las vistas 360 de  las distintas  instalaciones de  los Hoteles que permiten al usuario observarlas como si  realmente estuviera allí: paseos por  la
playa, puestas de sol, infinitas piscinas, fantásticos restaurantes, impresionantes lobbies, etc.
 
Para conseguir todavía un mayor realismo, Bahía Príncipe introduce una novedosa tecnología: los videos 360. Al igual que las vistas, los videos ofrecen una vista 360 pero en movimiento, es decir una visión real de un determinado momento en el Hotel. El usuario puede ver una clase de baile en la playa, stretching en la piscina, el baile de la casa junto al equipo de animación y, muchísimas actividades más.
 
Sorprende una original apuesta por la cercanía y el humor mediante la inserción de videos en los  que  se  entrevista a distintos  empleados  de  los Hoteles.  Algunos  de  ellos  comentan al usuario  todas  las instalaciones y  servicios con  los que cuenta el Hotel, mientras que otros  le animan a vivir una experiencia única.
 
Con todo  lo citado, Bahía Príncipe da un giro importante en  la comunicación  llevada hasta el momento,  redirigiéndola hacia un  “tú a  tú” con el usuario.  Le ofrecen que  se adentre en el Hotel, que descubra sus lugares  recónditos,  sus  playas  infinitas  y  que  interactúe  con  su personal. Abre las puertas de su mundo, invitando a que sea descubierto.
 
Además  de  todo  el  contenido multimedia,  destaca  el  completo  proceso  de  reserva,  el  cual permite  reservar  el  paquete  completo, desde  el  avión  hasta  los  traslados,  incluyendo la posibilidad de elegir  la habitación en la que se desea pasar  la estancia. Por  tanto, el usuario tiene en un mismo sitio todo para concretar sus vacaciones de ensueño. 
 
Y para promocionar la nueva web, Bahía Príncipe lanza esta semana de Septiembre un Original sorteo online: “Tellevamosalcaribe.com”,  que  consiste  en  el  sorteo  de  un  viaje  semanal al Caribe a  uno de los Hoteles  de  la  Cadena  con  Todo  Incluido.  Los  usuarios  que  quieran participar,  únicamente  deben  contestar  a  unas  preguntas  muy  entretenidas  que  le  harán navegar por la web para encontrar las respuestas correctas. La duración de este concurso será de cinco semanas y el destino irá variando cada semana. 
 
Con esta novedosa  campaña  la Cadena Hotelera apuesta  fuerte por  la comunicación online, acercándose a su público más joven y demostrando que posee un producto de calidad, actual, vivo y dinámico. Esta campaña promete ser la primera de una serie de iniciativas sorprendentes, carismáticas y novedosas en el mundo online.
 

Más sobre Innovación