Por hosteltur-np-100, en Innovación

Aero República lanza una nueva ruta internacional Bogotá-Ciudad de México

27 agosto, 2010

NOTA DE PRENSA EMITIDA POR AERO REPÚBLICA.- A partir del 2 de octubre, Aero República iniciará la operación de su séptimo destino internacional: Ciudad de México - uno de los destinos más visitados del continente americano- directo desde Bogotá.

La nueva operación hace parte del plan de crecimiento y expansión internacional de Aero República. La ruta tendrá un vuelo diario, en horario muy conveniente, tanto para los pasajeros corporativos como para los viajeros de turismo, saliendo del aeropuerto Eldorado de Bogotá a las 09:28 horas. llegando al aeropuerto Benito Juárez de México a las 14:08 horas y el vuelo de regreso saldrá de México a las 15:32 horas. arribando a Bogotá a las 19:57 p.m, y será operado en aviones Boeing 737-700 “Nueva Generación”.

Los viajeros que hagan uso de esta ruta podrán disfrutar del exclusivo servicio de Clase Ejecutiva que la aerolínea inauguró recientemente, y contar con una experiencia única de viaje, que se caracteriza por el liderazgo en puntualidad y calidad de servicio, la comodidad y seguridad de la única flota del país 100% renovada, y el acceso a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, que comparte con su aliada Copa Airlines.

A bordo los pasajeros podrán disfrutar de entretenimiento audiovisual con doce canales en español, inglés y portugués con la mejor selección de música variada, los más recientes estrenos cinematográficos, y audífonos de cortesía. Así mismo, Aero Republica ofrecerá en este vuelo comidas complementarias, bebidas surtidas, vinos y cocteles.

“Este nuevo destino conectará a las principales ciudades colombianas así como a Guayaquil y Quito con un país lleno de cultura e historia, permitiendo no sólo el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre los dos países, sino también la oportunidad de que nuestros turistas puedan visitar y conocer paisajes y escenarios de gran belleza y tradición” afirmó Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República.

La apertura de esta nueva ruta es una muestra más del compromiso de Aero República con el crecimiento de la conectividad internacional del país.

 
Más sobre Innovación