Por hosteltur-np-100, en Innovación

La feria del turismo PATA Travel Mart ofrece descuentos a las agencias de viajes españolas que acudan al salón

19 mayo, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR INTERFACE TOURISM SPAIN

Con más de 300 expositores y un alto índice de participación y negocios en años anteriores, PATA Travel Mart 2010 es el salón de profesionales de Turismo más importante de la zona Asia/ Pacífico, congregando grandes grupos hoteleros, DMC receptivos, compañías aéreas, compañías de cruceros, medios de comunicación, instituciones, etc. de toda la zona convirtiéndolo en un encuentro obligatorio.

Pacific Asia Travel Association, quiere aprovechar el potencial de España como mercado emisor de turistas a la zona de Asia/ Pacífico, por lo que quiere incrementar el número de agencias españolas que participan en su workshop anual PATA Travel Mart.

Esta edición se celebrará en el gran hotel The Venetian Macao del 14 al 17 de Septiembre de 2010 en Macao, confirmándose así como destino de congresos, incentivos y negocios.

Interface Tourism Spain ha sido elegida como representante comercial en España de PATA, y han acordado descuentos de 1.200$ en los billetes i/v España- Macao, alojamiento en hoteles 4 y 5 estrellas, traslados a la feria y 50% en la suscripción al evento, 375 $ de descuento que será devuelto al finalizar el salón, para las agencias que confirmen su participación antes del 30 de mayo.

Esta feria comercial y profesional es la ocasión perfecta para descubrir los destinos PATA, aprovechar oportunidades especiales de negociación y contratación, establecer contactos y asistir a workshops y seminarios.

El registro puede formalizarse a través de este enlace.