Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Inauguran Iberwine 10

26 mayo, 2010

“Iberwine es una magnífica oportunidad para todas las bodegas, las grandes y las más pequeñas; y confiamos en que nuestra tierra pueda contar en años sucesivos con una feria como ésta dedicada íntegramente al vino”. Con estas palabras, la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, ha inaugurado esta tarde la feria Iberwine.

Acompañada por los Co-Presidentes de Iberwine, Carlos Falcó y Massimo Galimberti; y  por la Concejala de Cultura, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, ha brindado por el futuro de la feria y ha recorrido las instalaciones de Iberwine.
Más de 2.100 profesionales han visitado hoy la feria, que cuenta con 250 expositores (nacionales e internacionales).

Coincidiendo con la inauguración de Iberwine, hoy se ha abierto el Centro de Negocios, en el que participan 120 compradores internacionales procedentes de 23 países, y que durante los tres días de celebración concentrará un total de 1.364 reuniones profesionales.

En el día de inauguración de Iberwine, se han organizado nueve workshops, dos catas (Chile y Garnachas de Aragón), dos conferencias, y la demostración del armado y domado de barricas. Por Iberwine se han pasado personajes tan emblemáticos en el mundo del vino como Claude Bourguignon, Ismael Gozalo, Paco Casas, Mariano Beroz, Pancho Campo, o  Sarah Janes Evans entre otros.
 

Más sobre Innovación