Por hosteltur-np-100, en Innovación

La Comunidad de Madrid se presenta como destino turístico en la convención anual que reúne a más de 100 agencias de viajes

26 abril, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR  TURISMO DE MADRID

Turismo Madrid patrocina la II Convención Anual de las agencias de viajes de CRT Gestión que, en esta ocasión, se celebra en la Comunidad de Madrid.

La oficina de promoción turística de la Comunidad tendrá un protagonismo muy destacado durante este encuentro, en el que realizará una presentación de destino, así como de los productos turísticos más destacados de la región y del curso de formación online sobre el destino, que ha creado exclusivamente para agentes de viajes. Se trata de una plataforma web que ayudará a los agentes a promocionar y vender el destino, con datos útiles, recomendaciones, y recursos que les servirán para ofrecer los distintos servicios turísticos.
 
A través de esta colaboración Turismo Madrid quiere promocionar la región entre los agentes de turismo nacional, como principales prescriptores de destinos, y dar a conocer los recursos turísticos que ofrece la Comunidad de Madrid según la duración de la estancia, productos y perfiles de potenciales turistas de acuerdo a su edad, aficiones etc. La región cuenta con una amplia oferta cultural, de ocio, negocio, gastronómica, moda, compras… que la convierten en un destino de preferencia a nivel nacional, más si se tiene en cuenta sus excelentes infraestructuras y las conexiones por tren, avión o carretera con cualquier punto del territorio español.
  
CRT Gestión es una Central de Recursos turísticos, que centraliza la negociación de sus productos y la coordinación de las campañas de promoción y ventas, dotando a sus asociados de todo tipo de herramientas tecnológicas y servicios profesionales para ofrecer las mejores condiciones en la gestión, formación y comercialización de productos turísticos.
CRT nació en 2008 de la mano de Javier Centeno y Marc García, profesionales del sector turístico que acumulan más de 30 años de experiencia en grandes empresas tanto mayoristas como minoristas.
A día de hoy este grupo lo forman cerca de 100 agencias de viajes independientes a nivel nacional, y cuenta con delegaciones territoriales en toda la península. Sus previsiones de crecimiento se centran el aumentar sus afiliados en un 20% a finales de 2010, y un 50% en 2011, siempre con el principal objetivo de ofrecer un servicio óptimo a asociados y clientes.