Por hosteltur-np-100, en Innovación

ANBAL promocionará la marca 'Balnearios de España' y contará con una web de reservas

28 abril, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BALNEARIOS

La XXXV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) sirvió a sus miembros para hacer un análisis exhaustivo de la situación real de este sector, donde se intentó dar respuesta a la problemática actual en el termalismo.

Ante esta realidad, la Asamblea aprobó dos nuevos proyectos innovadores dentro de la propia Asociación. Por un lado la promoción de la marca “Balnearios de España”, en colaboración con otras instituciones, y que se desarrollará a lo largo de este año.

Y por otro, el plan de Formación que se dividirá en tres líneas: formación específico de Balnearios, formación del sector de hostelería y acciones formativas transversales, siendo el objetivo de éste una mejor cualificación de los profesionales que forman los Balnearios españoles.

Se aprovechó este marco para presentar a los miembros de la Asamblea la futura plataforma de reservas de ANBAL, elaborada por Segittur y que verá la luz esta primavera.

La Asociación Nacional de Balnearios, con más de 100 años de trayectoria, sigue apostando firmemente por el valor terapéutico que ofrecen las aguas mineromedicinales, sin olvidar su protagonismo en el desarrollo del Turismo de Salud.