Por hosteltur-np-100, en Innovación

La asociación de directores de hotel y la de profesionales del turismo potenciarán la Federación

12 febrero, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR AEDH Y AEPT

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) han firmado un protocolo de intenciones que potenciará la Federación de asociaciones profesionales del sector turístico.

Las dos asociaciones representadas por sus presidentes, Manuel Vegas e Inmaculada Palencia, respectivamente, han acordado continuar con el trabajo en común, iniciado en su día por la Federación, con el fin de potenciar el asociacionismo y los beneficios que para los profesionales del sector puedan derivarse de su unión, punto siempre indispensable en cualquier sector y que adquiere importante relevancia en los actuales momentos.

"Queremos que este sea el punto de partida de una nueva etapa, que contribuya a unificar a los profesionales, trabajando unidos por todos, presidentes, consejeros, directivos, autónomos  o simple empleados. Nuestro nexo de unión, es trabajar por y para el Turismo, y sus profesionales. Este es el deseo de ambas asociaciones", según las manifestaciones de ambos presidentes.

El objetivo, situar al profesional del Turismo en el lugar que le corresponde, con el reconocimiento social que sin duda debe tener.

Un reto importante de ambas asociaciones, que pretenden incorporar en un futuro próximo a otras asociaciones profesionales, que deseen participar en esta Federación, con una meta fundamental, el trabajar por y para los profesionales del sector.