Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Ayuntamiento de Pájara organizará el próximo año el Congreso del Grupo GEA

20 noviembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR EL GRUPO GEA

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura), Blas Acosta, ha informado hoy que el municipio organizará el próximo año, con la colaboración de Air Europa y la cadena R2 Hotels, el XVII Congreso del Grupo GEA, que aglutina a casi 2.000 agencias minoristas de viajes de España, Andorra y Portugal, a las que ahora se han sumado varias de Argentina.

En un comunicado, Acosta señaló que la pasada semana Cádiz acogió el XVI Congreso del Grupo GEA, en cuyo seno se adoptó la decisión de que fuera Pájara el lugar en el que desarrollar su XVII Congreso, en el que participarán muy activamente la cadena R2 Hotels, Air Europa y el Ayuntamiento de Pájara.

De esta manera, para el edil de Turismo de Pájara, “es crucial que un municipio turístico como Pájara trabaje codo a codo con el Grupo GEA, lo que permite acercar nuestro destino turístico a potenciales visitantes de España, Portugal, Andorra y hasta Argentina”.

También reconoció que desde el Ayuntamiento de Pájara se viene trabajando con el Grupo GEA desde hace unos años, para así promocionar Fuerteventura en el ámbito de este colectivo, que cuenta con muchas oficinas de viajes, en las que sus trabajadores explican a los clientes las excelencias de Pájara y la isla.

Finalmente, el concejal confesó que no fue fácil conseguir que Fuerteventura fuera el emplazamiento en el que se realizará el XVII Congreso del Grupo GEA, ya que existían otras candidaturas; pero también reconoce que se está ante una acción promocional de primer orden que han sabido respaldar Air Europa y la cadena hotelera R2.
 

Más sobre Innovación