Por hosteltur-np-100, en Innovación

Barceló Partner Club, el programa de fidelización para agentes de viajes, se presenta con grandes novedades

5 noviembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR BARCELÓ HOTELS & RESORTS

En un entorno de crisis como el actual Barceló Hotels & Resorts no cesa en su empeño por potenciar la labor comercial y de ventas como una de las mejores vías para hacer frente a las dificultades del momento. Dentro de este marco una de las últimas acciones que ha llevado a cabo la cadena ha sido la creación de un programa de fidelización destinado exclusivamente a los agentes de viajes y a los organizadores de eventos de nuestro país.
 
Se trata del Barceló Partner Club, un programa que permite a sus afiliados acumular puntos por cada una de las reservas individuales y de grupos que realicen en hoteles Barceló, independientemente del canal que utilicen para ello: www.barcelob2b.com, reservas directas al hotel, GDS"s y call center. Los puntos pueden ser canjeados posteriormente por un sinfín de regalos o por estancias en establecimientos de Barceló Hotels & Resorts. Además, www.barcelopartnerclub.es tiene la vocación de posicionarse como un referente informativo para los agentes de viajes de nuestro país gracias a su excelente contenido en materia de novedades de la cadena y del sector y atractivas ofertas y descuentos especiales.
 
La presentación oficial de Barceló Partner Club tendrá lugar el jueves día 12 de noviembre en el transcurso de una divertida fiesta celebrada en el hotel Barceló Raval (Barcelona), uno de los más modernos y vanguardistas establecimientos de Barceló Hotels & Resorts.