Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los mejores hoteles wellness de España, elegidos por los clientes de www.hotel.info

28 noviembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR HOTEL.INFO
 
www.hotel.info, el servicio de reservas hoteleras online gratuito con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, ha elaborado una clasificación de los hoteles wellness españoles preferidos por sus clientes. Para ello, ha tenido en cuenta los hoteles de Spa que se han reservado con mayor frecuencia y que han sido valorados con mejor puntuación.
 
En la clasificación de wellness de www.hotel.info se sitúa, en primer lugar, el Hotel Prestige Palmera Plaza (Jerez de la Frontera) con 9,1 puntos de 10 posibles. Sin embargo, no hay un único ganador, ya que varios hoteles lograron convencer con muy buena puntuación: Hotel Las Arenas Balneario Resort (Valencia), Hotel Fira Congreso (Hospitalet de Llobregat) o el Meliá Barcelona. Los hoteles mejor valorados ofrecen una amplia oferta: complejo de saunas, manjares regionales y de temporada, bañera de hidromasaje y piscinas al aire libre, ofertas de tratamientos y campos de golf, e incluso baños de mármol; los establecimientos mejor clasificados disponen de una amplia oferta para atender todos los sentidos.
 
Wellness para todos: viajes románticos y viajes de negocios
 
Durante la temporada de invierno, el wellness juega un papel central en las escapadas. Lo ideal es que todas las ofertas de relax se reúnan bajo el mismo techo; desde la sauna y los paquetes de relajación, pasando por el equipamiento de la habitación, hasta la gastronomía. Las escapadas de bienestar y relax acostumbran a ser contratadas por parejas o por amigos, y a menudo son una forma de hacerse un regalo a uno mismo. Por otro lado, las personas que viajan por negocios valoran cada vez más la importancia de que el hotel en que se alojan cuente con un centro wellness para poder relajarse entre reunión y reunión. Por todo ello, para el viajero resulta imprescindible hacerse una idea del establecimiento elegido.