Por hosteltur-np-100, en Innovación

Logitravel.com amplía su oferta incorporando los servicios de Renfe

28 octubre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR LOGITRAVEL

Logitravel.com, la agencia de viajes por Internet especializada en cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de playa permite ahora la compra de billetes de RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles españoles). Este nuevo servicio completa la oferta de su buscador y multiplica las posibilidades en las reservas.
 
El cliente de Logitravel.com podrá diseñar un viaje a su medida, combinando la nueva oferta de billetes de tren con vuelos y hoteles. Esto supone una mejora en comodidad para el usuario a la hora de contratar el viaje, simplificando el proceso de compra.
    
Logitravel.com facilita al cliente el acceso a los diferentes servicios integrados que RENFE proporciona: Alta velocidad, Larga y media distancia y Avant, accediendo, además, a todas la tarifas y ofertas que RENFE ofrece:
 
·         Tarifa Web: Hasta un 60% de descuento.
·         Tarifa Estrella: Hasta un 40% de descuento.
·         Tarifa última Hora: Hasta un 50% de descuento.
·         Tarifa Ida y Vuelta: Hasta un 20% de descuento.
·         Tarifa niños: Hasta un 40% de descuento.
 
 
Con esta nueva aplicación, “Logitravel.com amplía sus oferta de productos mejorando así su atención al cliente de una manera fácil y rápida”, sostiene Tomeu Bennasar, Director General de la agencia.
 
 
Acerca de Logitravel.com
 
Logitravel.com es una agencia de viajes on-line especializada en cruceros, hoteles y paquetes vacacionales. Desde su creación, en 2004, Logitravel se ha diferenciado por especializarse en líneas de negocios en las que hay que ofrecer un valor añadido al cliente. Actualmente, Logitravel está presente en España, Portugal e Italia.
 

 

Más sobre Innovación