Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nebrija Business School formará a una nueva promoción en Empresas y Mercados Turísticos

29 septiembre, 2009

NOTA REMITIDA POR LA UNIVERSIDAD DE NEBRIJA
 
Nebrija Business School convoca para octubre una nueva edición de su Máster Oficial en Empresas y Mercados Turísticos. Este Máster tiene como objetivo principal que los participantes reciban una formación avanzada en los conocimientos y mejores prácticas de la dirección y organización de empresas, lo cual se propicia a través de un amplio aprendizaje de las técnicas de gestión en las diferentes áreas funcionales (estrategia, finanzas, marketing, organización y recursos humanos, etc.).

En este sentido, adquiere especial relevancia todas las cuestiones específicas del negocio turístico, la economía del turismo, la producción y distribución de los productos turísticos, la cultura y sociología del turismo, el marketing turístico.
 
Por otra parte, para conseguir un desarrollo armónico de las capacidades que necesitarán en su desempeño profesional, la metodología docente se basa en la discusión de casos prácticos, exposiciones y simulaciones, adecuadamente combinados con la realización de trabajos en equipo.
 
Se trata de un máster presencial, de octubre a junio, con 72 créditos ECTS.

En general, los programas de la Nebrija Business School tienen dos objetivos principales, según señala su director Carlos de Benito: “Formar líderes en Management con vocación directiva y responsabilidad social, y formar personas capaces de emprender y gestionar proyectos empresariales sostenibles, disfrutando con ello”.

El programa cuenta con herramientas tecnológicas de última generación para el proceso de enseñanza-aprendizaje adecuado, y los alumnos tienen seguimiento en 3 aspectos:  Coaching Profesional, Mentoring y Feedback 180/360º .
 

Más sobre Innovación