Por hosteltur-np-100, en Innovación

TAEDS ofrece a las agencias un nuevo seguro que ampara las situaciones derivadas de la cuarentena médica

3 agosto, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR TAEDS
La aparición de la nueva gripe-A afecta al sector de agencias de viaje con un nuevo escenario de riesgo para sus clientes. Aparte de los gastos médicos, repatriación, estancia en hospital.. etc, todo ello habitualmente amparado dentro de la garantía  de Gastos de asistencia médica, aparece ahora “La Cuarentena médica durante el viaje.”
 
El dictamen de Cuarentena en un medio de transporte, en un hotel, y en definitiva en cualquier lugar donde pueda encontrarse un grupo de viajeros, comporta independientemente de un estado emocional de angustia, unos gastos adicionales que pueden ser importantes.
 
Taeds, de la mano de AXA Assístance ha creado una nueva modalidad de Seguro,  complementario e independiente  a los seguros  de asistencia en viaje, que ampara los consecuencias de tan desafortunados sucesos.
 
Es nueva póliza amparara los gastos ocasionados como consecuencia de anulación de viaje, los días de vacaciones no disfrutados en caso de retención in situ,  y los gastos de transporte para reemprender  el viaje
 
Taeds-Correduría sigue en su labor de ofrecer soluciones a las dificultades, problemas o incógnitas que tanto las agencias de viajes como sus clientes puedan encontrar.
 
Las condiciones generales están disponibles en este enlace.