Por hosteltur-np-100, en Innovación

Segittur y Geovirtual lanzarán una guía virtual de Turismo de España en 3D

16 julio, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR SEGITTUR.

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR)  lanzará una guía virtual de turismo de España en tres dimensiones gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa Geovirtual, especializada en lenguajes gráficos en 3D para la descripción del territorio.
 
Esta guía, que se podrá consultar en el portal oficial de turismo de España, www.spain.info, y en otras web de organismos oficiales, constituye un apoyo destacado en la promoción de España como destino turístico.
 
Uno de su principales atractivos se basa en la presentación a los usuarios de un escenario virtual en 3D, con imágenes en alta resolución facilitadas por el Instituto Geográfico Nacional e información de organismos públicos de promoción turística, que van desde comunidades autónomas a los ayuntamientos.
 
El proyecto cuenta con elementos innovadores y de gran atractivo para el visitante como puede ser la posibilidad de ver toda la costa de España en altísima resolución con imágenes aéreas y en vídeo.
 
Los mundos virtuales construidos en Internet ya son ya visitados por millones de usuarios que los utilizan para conocer el territorio y tomar decisiones a lo hora de elegir el destino de vacaciones.
 
La guía de turismo de España en 3D ofrece la posibilidad  a todos los agentes implicados en el sector de promocionar y presentar sus propias ofertas de manera atractiva y eficaz.

 

Más sobre Innovación