Por hosteltur-np-100, en Innovación

Expedia lanza una herramienta interactiva con TripAdvisor

15 julio, 2009

NOTA REMITIDA POR EXPEDIA.COM

Expedia ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos de la herramienta interactiva ‘Drive Getaway", que será desarrollada junto con TripAdvisor. Esta herramienta dará los usuarios ideas para viajes en coche de larga distancia calculando la ruta en función del tanque de gasolina. Usando la herramienta, la gente podrá acceder a las listas de TripAdvisor de destinos y atracciones en el área de miles de ciudades de todo el mundo. Ésta es la primera vez que este contenido estará disponible en Expedia.

“Este verano, muchos viajeros están estirando su dinero y buscando el valor más cercano a su casa”, ha afirmado Tim MacDonald, director general de Expedia.com. "Esta colaboración entre ambas empresas representa un esfuerzo estratégico para aprovechar lo mejor de su mercado en beneficio de los viajeros”.

La nueva herramienta permite filtrar los resultados por cada ciudad de origen según la distancias. Además de recomendaciones, la herramienta también provee a los usuarios de fotografías de los destinos y las atracciones que puedan encontrarse en el camino.


 

Más sobre Innovación