Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Japón para singles en noviembre, novedad de Ambassador Tours

31 julio, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR AMBASSADOR TOURS
Dentro de la  nueva línea de Viajes exclusivos para Clientes Ambassador, denominada  “CLUB Ambassador”, el Touroperador de Grandes Viajes del grupo TUI Travel, Ambassador Tours, lanza la oferta “JAPÓN para SINGLES”, con fecha de salida: 5 de Noviembre de 2009. 
 
Los Viajes del  “CLUB Ambassador” están orientados no solo a adaptarse a las necesidades del cliente sino a superar sus  expectativas y adelantarse a sus demandas, aumentando así la calidad del servicio ofrecido. 
 
Este primer viaje  “JAPÓN para SINGLES”, está pensado para el viajero individual, ofreciendo un precio muy atractivo tanto en habitación doble compartida como de uso individual. Según comenta Ambassador Tours:  “Es un hecho que cada vez son más las personas que viajan solas y que disfrutan  descubriendo el mundo y el no llevar un acompañante no ha de ser un obstáculo para dejar de viajar” 
Para este viaje, el grupo mínimo es de 20 personas y durante el  recorrido de 9 días  se visitan las principales ciudades cuna de la cultura nipona:  Tokio, Hakone, Nara, Kyoto y  Kansai. 
 
Japón es el destino que inaugura los Viajes del CLUB Ambassador. Dentro de esta nueva línea está pensado lanzar un viaje al mes a países como China,
Myanmar e Israel, entre otros y siempre con el sello de calidad Ambassador Tours.