Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los suscriptores de Travelzoo desvelan sus planes de vacaciones para este verano

20 junio, 2009

NOTA REMITIDA POR TRAVELZOO.

Travelzoo (NASDAQ: TZOO), una compañía global de medios en Internet ha anunciado hoy los resultados de una encuesta realizada a los suscriptores de su Newsletter española. La encuesta muestra cómo un 78% de los suscriptores de Travelzoo aún no han hecho una reserva para sus vacaciones este verano y que planean gastar una media de 600€ por persona. Además, un 68% de los encuestados gastarán más o la misma cantidad de euros en sus vacaciones de este año, si comparamos el gasto con el verano pasado. La encuesta también desveló que los suscriptores de Travelzoo viajarán una media de 9,4 días estas vacaciones estivales.

Christoph von Bülow, Director General de Travelzoo en España, ha comentado que “la encuesta ha demostrado, una vez más, que nuestros suscriptores son viajeros activos y entusiastas y que viajan más a menudo fuera de España que el viajero medio español.** El 61% de los suscriptores de Travelzoo afirmaron que habían hecho su última reserva de vacaciones por haber visto una oferta online”.

La encuesta también mostró que el 92% de los suscriptores de Travelzoo viajarán al menos una vez más este año, y el 14% afirmaron que planeaban viajar más de 3 veces este año.T ravelzoo es la mayor y más valorada compañía de publicación de ofertas de viajes en Internet y, desde que publicó su primera Lista de Viajes Top 20™ en mayo de 2008 ya ha alcanzado a más de200.000 suscriptores que semanalmente reciben un email con las mejores 20 ofertas de viajes.